Políticas de devolución
Devoluciones y Reembolso
En nuestro portal chikids.es las devoluciones de la mercancía son siempre aceptadas en un plazo máximo de 7 días y el reembolso del importe será tramitado, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:
- -El producto a devolver, conserve su embalaje en perfecto estado y no tenga un uso por el usuario, al tratarse de ropa, por temas de sanidad, no podemos aceptar producto que sean utilizados por nuestros clientes.
- -La devolución esté dentro de los 7 días previsto por la legislación vigente.
- -Para que la devolución y reembolso del pedido sea efectiva, se deberá notificar por email a chikids2019@gmail.com o wasap 689 249359 , la causa de la devolución. Verificar que nos haya llegado vuestro mensaje habiéndos dado una respuesta por nuestra parte, si no le hemos dado respuesta porfavor inténtelo de nuevo, son muchos mensajes. Una vez le contestemos le enviaremos a mensajería para recoger el artículo y continuar el proceso de devolución.
- -La devolución del importe, se efectuará una vez recibido la devolución del pedido en nuestras instalaciones, evaluada la incidencia se devolverá el importe del pedido, a través del mismo medio que utilizó cliente al realizar su compra.
- -Los gastos de envío en la devolución serán al cargo del cliente y se descontara de la compra los gastos ocasionado en el primer envío (si este hubiera sido gratuito) y los gastos de envío que se generen por la recogida del artículo para su devolución a nuestra tienda.
- -Si lo que el cliente quiere es un cambio de talla o artículo tendrá que abonar los gastos de envío tanto de recogida del artículo para su devolución como el de nuevo envío si quisiera cambio por otro articulo.
- Excepción : Para devolución de Artículos de ceremonia y artículos de flamenca el cliente tiene que avisarnos por wasap 689 249359 el mísmo día que recibe el paquete si este no le viniera bien y se lo recogemos al dia siguiente , en ningún caso tendra devolución si se hace pasado este tiempo.
- Ceremonia/Flamemca/o: Si se hace la devolución en su plazo la prenda debe venir siempre con la etiqueta puesta y sin ningún indicio de haber sido usada de lo contrario no sé hará el abono.
Pedidos
Para cualquier consulta sobre pedidos, pueden enviarnos un email a chikids2019@gmail.com o hablarnos por wasap 689 249359 especificando el número de pedido y los detalles de la consulta, para poder ver los pedidos realizados, visualizar sus facturas, seguimiento de entrega y estados del mismo, tendrá que acceder a su cuenta en donde podrá visualizar los estados y descargarse las facturas.Intento fraudulento o error de nuestra plataforma
Nuestra plataforma es totalmente segura y todos los datos que se solicitan en nuestra web tiene una encriptación con el certificado de seguridad SSL, cualquier intento de fraude o manipulación del programa de puntos de nuestra web podrá ser supervisado y se tomarán medidas para regular dichas acciones, nos reservamos el derecho de poder supervisar todos los pedidos de forma manual y poder modificarlos si presentan algún error tipográfico o de mal cálculo.
Formas de pago
Los pagos en nuestra web se realizan a través de plataformas seguras que garantizan sus transacciones y privacidad de los datos de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito y las formas que aceptamos son las siguientes:
- -Tarjeta de crédito, la forma mas rápida y funcional, los pagos se realizan en una plataforma segura
- -Bizum, la más utilizada a nivel general.
- -Transferencia bancaria, proceso más lento para servir los pedidos.
- Seguimiento de Pedidos
Actualizar datos de mi cuenta
Accediendo a tu cuenta , podrás actualizar los datos de facturación y envío para cada pedido, pueden solicitar en todo momento la eliminación de tus datos en nuestro portal web.
Errores tipográficos
Nos reservamos el derecho de poder modificar nuestra políticas y actualizarlas cada cierto tiempo, así como si existe algún error tipográfico poder corregirlo